Gabinete América. Centro de Psicología
Cerrar

Cómo trabajamos

Consideramos que la mejor intervención es la que basa sus métodos en las necesidades reales de cada persona. Por eso en Gabinete América buscamos generar soluciones prácticas y ajustadas a las dificultades que presenten las personas que consultan y según las circunstancias, puede aplicarse tanto en forma de terapia individual como terapia familiar o de pareja.

gabinete américa

Nos empeñamos en promover los recursos y las capacidades de las personas, a fin de ayudarlas a que puedan superar por sí mismas sus problemas o dificultades.
 

“Todas las personas tenemos recursos para el cambio”

 

DURACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS

 

Las intervenciones terapéuticas tienen una duración entre 5 y 7 sesiones, aunque esto es orientativo, hay quien necesita solamente 1 o 2 sesiones, y quien pasa de las 10. La idea es tener el menor número posible de sesiones pero, todas las que sean necesarias

El intervalo entre sesiones de psicoterapia  mas habitual es de 15 días.

Las intervenciones psicoeducativas tienen otra frecuencia y duración de las sesiones dependiendo de cada caso. Eso lo determinamos después de la valoración de necesidades. En todos los casos ofrecemos pautas  a los padres para poder trabajar en casa.

Somos de la opinión de que  “la mejor ayuda es la que deja de necesitarse”
 

ON LINE

 

Si vives fuera de España   o te es complicado asistir  a una sesión presencial en nuestro centro en Badajoz, o simplemente prefieres esta modalidad.

 

EL ESPACIO

 

En nuestro centro primamos que quienes nos visiten se sientan en un ambiente acogedor y discreto. Con despachos insonorizados y dos salas de espera independientes  para preservar su intimidad.